Centro de Estudiantes

 

Comisión Directiva 

La Comisión Directiva es el órgano que coordina, administra y dirige su acción. Está conformada por:

  • PRESIDENTE: Es el representante del C.E.F.H.u. en todos los eventos y actos oficiales. En líneas generales, es quien conduce, lidera, toma decisiones, conforma equipos de trabajo, delega tareas y las supervisa. Además, dirige el debate en las sesiones de Comisión Directiva y asambleas. Firma actas y documentos que la comisión directiva o la asamblea expidan en nombre del centro. 
  • SECRETARIO GENERAL:Reemplaza al Presidente en caso de ausencia, renuncia o fallecimiento de este. Lleva correspondencia y firma citaciones o documentos que el centro expida. Explica en sesiones de comisión directiva o asambleas los asuntos del orden del día. Inspecciona periódicamente el funcionamiento de las secretarías.
  • SECRETARIO DE ACTAS: Se ocupa de tomar nota de las sesiones de la Comisión Directiva, sobre la base de las cuales confeccionará luego las actas respectivas. Da lectura de las actas en las reuniones y hace publicar en el transparente el resumen de las sesiones de la Comisión Directiva y de las Asambleas.
  • SECRETARIO DE HACIENDA: Es quien recibe y custodia los fondos del Centro y quien cumple con las órdenes de pago contraídas. Recauda y hace recaudar las sumas que por distintos conceptos correspondan al Centro. Lleva el libro de Caja y rinde cuentas del estado financiero.
  • SECRETARIO DE PRENSA: Imprime y distribuye las publicaciones que la Comisión Directiva crea conveniente. Presenta informaciones a publicar para probación de la Comisión. Se ocupa de dar publicidad a las resoluciones de la Facultad.
  • SECRETARIO ACADÉMICO: Se ocupa de estudiar, investigar y proponer planes de estudios adecuados a una realidad regional, nacional y latinoamericana. Además, promueve el estudio, ordenamiento y publicación de las cuestiones referentes a legislación y reglamentación de la Facultad y de la Universidad.
  • SECRETARIO DE CULTURA: Atiende el desarrollo cultural de los estudiantes de la Facultad  de Humanidades mediante publicaciones, cursos, conferencias y eventos.  Controla e implementa medidas para el funcionamiento de una biblioteca acorde a las necesidades de los estudiantes.
  • SECRETARIO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA: Promueve por todos los medios la participación de los estudiantes en las actividades sociales, deportivas, culturales, etc., en conjunto con otras organizaciones sociales. Además, promueve las carreras de la Facultad y los servicios del Centro de Estudiantes en las escuelas secundarias, tanto de la ciudad Capital como del Interior.
  • SECRETARIO DE BIBLIOTECA: Es quien vela por el mantenimiento de la biblioteca del Centro de Estudiantes. Cumple y hace cumplir toda la reglamentación y/o disposición que se dicte para su buen funcionamiento.
  • SECRETARIO DE DEPORTES: Promueve actividades deportivas dentro de la Facultad. Recaba toda la información referente a las actividades deportivas que se organice en el Departamento de Deportes de la Universidad.

Comisión Directiva CEFHu Periodo 2021 - 2022

 

Presidente
Vildoza Tomas Alexander (Franja Morada)

Secretario general 
Roldán Fabiola Aylen (Franja Morada)

Secretaria académica 
Diaz Magali Joana (Franja Morada)

Secretaría de extensión 
Vargas Emiliano (Franja Morada)

 

Secretaria de Haciendas 
Lencina Julieta María (Franja Morada)

Secretaria de actas
Navarro Guadalupe (Franja Morada)

Secretaria de prensa y difusión
Guzmán Brisa Milagros (Hacer Historia )

Secretaria de cultura
Villagra Joaquín Hernán (Hacer Historia )

Secretaria de biblioteca
Luna Matías Daniel (Renovación Universitaria)

Secretaria de deportes
Ledesma Ailén (UJS)

 


Actividades Permanentes:

 

  • Pre-inscripción a ingresantes.
  • Asesoramiento académico.
  • Publicación de novedades.
  • Organización de actividades académicas, culturales y deportivas.
  • Facilitación de materiales de estudio.
  • Merendero estudiantil.

Consultas

Instalaciones: Subsuelo patio Este

Horarios de Atención: 17:30 hs. a 21:00 hs.

Teléfono de contacto: 3834293895

E-mail: centrodeestudianteshumanidades@gmail.com