Dirección de Postgrado

MISIONES:

• Proponer y organizar  la  política institucional del posgrado en los diferentes niveles de formación cuaternaria, como así también consolidar  y ampliar  la oferta existente  en el   área.
  • Favorecer la formación de profesionales  mediante el estudio, actualización y profundización de conocimientos, en  distintos campos y prácticas profesionales.

Funciones:

• Coordinar la gestión de postgrado   de manera integral  en los niveles de Especialización. Maestría y Doctorado.
  • Participar en el diseño y formulación  de políticas integradoras de posgrado  en concordancia  con  grado e investigación , como así también en relación a la realidad local y regional
  • Asesorar y supervisar en los  procesos de formulación, gestión e implementación de cursos y   nuevas carreras de posgrado.
  • Asesorar  junto con la Secretaria de Posgrado e Investigación a las  direcciones o coordinaciones de carreras  de posgrado  acerca  del proceso de  a la acreditación y evaluación  de la Carreras ante CONEAU. –
  • Articular los programas nacionales  de  becas para  la formación de recursos humanos en  posgrado.
  • Promover y difundir  las actividades de posgrado de la Facultad
  • Crear y mantener actualizado un Banco de Datos de los Docentes de la Facultad con Títulos de posgrado.

Esp. Claudia Sosa email: direccionposgrado@huma.unca.edu.ar
Telèfono 4746522