Celebración del tercer aniversario de la sede de la UNCA en Los Altos y entrega de diplomas

Este sábado 4 de marzo, a partir de las 18 horas, se llevará a cabo el acto de entrega de certificados de la Diplomatura Universitaria en Educación Sexual Integral y de celebración del tercer aniversario de la Sede Universitaria "Casa Pueblo". En esta oportunidad, junto a la Facultad de Humanidades, 74 alumnos recibirán sus certificados de finalización de la Diplomatura Universitaria en Educación Sexual Integral que se estuvo desarrollando en esa sede.

La sede de Los Altos de la Universidad Nacional de Catamarca, “Casa Pueblo”, ubicada en la localidad de Los Altos, departamento Santa Rosa, fue inaugurada el 4 de marzo del año 2020 y es la primera sede en el interior de la provincia. Viene desarrollando actividades para promover la igualdad de oportunidades y de inclusión de los jóvenes de la localidad de Los Altos y localidades vecinas, como así también para impulsar ofertas académicas, capacitaciones, actividades culturales, proyectos de extensión, investigación y transferencia tecnológica, que contribuyan fundamentalmente al desarrollo productivo y social de la región.

La propiedad en que se emplaza la sede fue donada a la Universidad por la Sra. Salomé Macedo, en homenaje póstumo a su Hijo Álvaro Macedo, ambos ciudadanos de Los Altos comprometidos con el crecimiento de la región.