Desayuno de bienvenida a los estudiantes de intercambio

En el día de ayer por la mañana, la Señora Decana Lilia Exeni, la Secretaria de Vinculación y Extensión Mariela Pistarelli, La Secretaria Académica Silvana Andrada y el Director de Extensión Uriel Flores recibieron en la Sala del Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades, a las estudiantes que arribaron como parte de los Programas de Movilidad Estudiantil PILA y PIMA, de los que participa la UNCA.

Las estudiantes, provenientes de Colombia y Costa Rica compartieron con las autoridades un desayuno de recepción e intercambiaron información acerca de las materias de los diferentes planes de estudios de las Carreras de Profesorados, en Ingles, en Francés, en Ciencias de la Educación y Licenciatura en Trabajo Social, en las que fueron admitidas para cursar durante el primer semestre de este año académico.

El encuentro estuvo organizado por la Secretaría de Vinculación y Extensión de esta Facultad, y tuvo como marco una charla amena de presentación y de sus expectativas respecto a la visita a nuestra institución, en la que también surgieron temas referidos a las condiciones climáticas, al paisaje y la gastronomía típica de sus lugares de procedencia y de nuestra Provincia.