Diplomatura Universitaria en Educación Sexual Integral - Tercera cohorte (Sede Belén)

A partir del 20 de marzo hasta el 05 de abril se encuentran abiertas las inscripciones para la Diplomatura Universitaria en Educación Sexual Integral, que se dictará en Belén (Sede UNCa), mediante modalidad presencial (dos sábados al mes). El cursado inicia el 15 de abril y sus destinatarios son docentes y directivos de todos los niveles educativos y otros profesionales interesados en la temática.

Esta diplomatura tiene la finalidad de abordar técnicas y estrategias para la intervención educativa con una mirada interdisciplinaria en el abordaje de ESI, desde la escuela, la familia y la comunidad y busca propiciar la capacidad para diseñar propuestas pedagógicas-didácticas para su implementación en el aula heterogénea.

Para consultas: direccionprogramasacademicos@huma.unca.edu.ar