Firma de Convenio con Intendente de Belén

En el Rectorado de la UNCA se firmó un convenio con el Intendente de la municipalidad de Belén, Daniel Ríos y la Facultad de Humanidades, para la implementación de la Diplomatura Universitaria en Educación Sexual Integral -ESI- en la Sede de la universidad. De la firma participaron el rector, Ing. Oscar Arellano, y la decana de la Facultades de Humanidades, Lic. Lilia Exeni.

“Estamos muy agradecidos de lograr estos acuerdos tan importantes para nuestra comunidad, la diplomatura es una carrera muy solicitada por docentes y profesionales., y tenemos inscriptos de Tinogasta, Santa María, Andalgalá, Santiago del Estero y Tucumán”, expresó el Intendente Ríos. Queremos agradecer a la Universidad, ya que el solo hecho de estar en Belén significa una esperanza para nuestros jóvenes”, declaró.

Por su parte, la Prof. Silvana Andrada, Secretaria Académica de la Facultad de Humanidades, aseguró que la Diplomatura en ESI cuenta con más de 400 inscriptos. “La carrera está destinada a docentes de todas las áreas, afortunadamente tuvimos una demanda muy alta, y vamos a iniciar con las actividades este sábado, 22 de abril, y tenemos previsto culminar el ciclo en el mes de diciembre.