Se pone en marcha el Doctorado en Estudios Sociales y Políticos de la Región

. Novedades

El próximo miércoles 17, a las 18 horas, se realizará el acto de apertura del Doctorado en Estudios Sociales y Políticos de la Región, posgrado que organizan de manera conjunta la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Catamarca con las universidades de Santiago del Estero, La Rioja y Tucumán.

El acto se llevará a cabo en la sede del Doctorado de Ciencias Humanas que la Facultad de Humanidades tiene en Rivadavia 265 de San Fernando del Valle de Catamarca, y contará con la presencia de autoridades de las diversas sedes.

Los días 18, 19 y 20 de este mes se dictará, en el marco de este doctorado, el curso Epistemología de las Ciencias Sociales, que estará a cargo de los docentes Dra. Ana Teresa Martínez (UNSE-CONICET), Dr. Pablo Tasso (UNSE) y Dr. Pablo Concha Merlo (UNT-CONICET). El curso está destinado a los doctorandos admitidos en las sedes de Catamarca y La Rioja, a graduados de universidades argentinas o extranjeras que cuenten con título de grado en carreras de cuatro años de duración por lo menos, y a graduados de carreras de nivel superior no universitario de duración mínima de cuatro años.

La modalidad del cursado es presencial para residentes en Catamarca, presencialidad remota para residentes en otras provincias, más el trabajo asincrónico en plataforma.

Link del formulario de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScOUQg_y1x84kB01-ULUsfhdZ2dZYEy4NyAgdKtmNRFABX7WQ/viewform

https://humavirtual-unca.edu.ar/#!/producto/21/