Taller de lectocomprensión del latín LINGVA LATINA

Docentes de la Fac. de Humanidades dictarán un taller de lectocomprensión para alumnos de esa casa de estudios

El taller propone la enseñanza de la lengua latina desde un nivel introductorio, por esto mismo no requiere que quienes estén interesados tengan conocimientos previos.

Las lenguas clásicas, en este caso particular el latín, y su cultura (historia, literatura, filosofía, etc.) definen históricamente los estudios humanísticos. Por lo cual, esta propuesta ofrece un acceso al aprendizaje de la lengua latina con fines de lectura y comprensión de textos originales.

La modalidad del taller es presencial, con encuentros semanales de dos horas los días jueves en el Salón Auditorio 2 del agrupamiento de aulas comunes de la Fac. de Humanidades.

Dictado por el Dr. Arturo Herrera y la Prof. Estefanía Herrera, el taller es una actividad totalmente gratuita para los alumnos de dicha facultad.

Los alumnos interesados en realizar el taller pueden inscribirse en el siguiente formulario: https://forms.gle/PpQKDi6HM4Nt8hoD7