Prorroga para la presentación de la solicitud de incentivos 2016

La Secretaría de Posgrado e Investigación informa que la SECYT ha otorgado prórroga para la presentación de la solicitud de incentivos 2016 hasta el 24 de mayo inclusive, debido a los inconvenientes en su llenado, los cuales responden a motivos del sistema que en algunos casos no ha contemplado los nuevos proyectos. Se aclara que se receptan únicamente por Mesa de Entradas de la Facultad de Humanidades.La Secretaría de Posgrado e Investigación informa que la SECYT ha otorgado prórroga para la presentación de la solicitud de incentivos 2016 hasta el 24 de mayo inclusive, debido a los inconvenientes en su llenado, los cuales responden a motivos del sistema que en algunos casos no ha contemplado los nuevos proyectos. Se aclara que se receptan únicamente por Mesa de Entradas de la Facultad de Humanidades.