Más actividades que pasaron por la Semana de las Humanidades

El pasado jueves 15 de junio docentes del Departamento  Letras pertenecientes a las áreas de Literatura y de Teoría y Crítica culminaron las actividades del Proyecto de Extensión LA LITERATURA COMO HILO CONDUCTOR ENTRE NUESTRO PASADO Y NUESTRO PRESENTE: A 50 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE LA UNCA con un Café Literario.

En él se conmemoró el DÍA DEL ESCRITOR y el DÍA DEL LIBRO homenajeando a los escritores de Literatura, que a su vez cumplieron labores docentes en el Departamento Letras de esta Facultad: Federico Pais, Juan Bautista Zalazar, Horacio Monayar y Raúl Guzmán Rodríguez.

El evento tuvo lugar en el Aula 8 del Nuevo agrupamiento de la Facultad de Humanidades a las 16 h. Además de familiares de los escritores homenajeados, asistieron docentes jubilados, alumnos, egresados y público en general. Se leyeron semblanzas, lecturas seleccionadas por los alumnos de los distintos años de la carrera, se proyectó un video y para el cierre del evento el docente Marcos Miranda junto a otros músicos interpretaron música andina.