La Facultad de Humanidades, presente en la 3°edición de la “ExpoCarreras -Puentes al futuro”

Con la mirada puesta en futuro a los próximos ingresantes 2024, desde la Secretaria de Vinculación y Extensión la Facultad de Humanidades presentó su estand en la Expo Carreras 2023, denominada “Puentes al futuro”.

WhatsApp Image 2023-09-14 at 11.57.33

La actividad es organizada por el Ministerio de Educación a través de la Dirección Provincial de Educación Secundaria, que invitó a los alumnos próximos a egresar del nivel secundario de toda la provincia a participar de la nueva edición del evento, que se realiza en el Paseo de Compras de Productos Catamarqueños, sito en General Roca entre Av. Virgen del Valle y Av. Colón (ex Manzana de Turismo).

WhatsApp Image 2023-09-14 at 11.24.38

En esta oportunidad, la Facultad de Humanidades presenta su propuesta académica que pretende incentivar a los estudiantes de 5º y 6º año del nivel secundario a continuar con sus estudios superiores a través de una variada oferta académica y formativa.

WhatsApp Image 2023-09-14 at 11.24.39

Con la responsabilidad de una institución que forma parte del sistema de educación pública, esta unidad académica brinda formación docente y licenciaturas en 8 campos disciplinares, gratuita y de calidad, otorgando títulos de validez nacional con un fuerte compromiso social en todos sus trayectos profesionales. Ingresando a la Facultad de Humanidades los estudiantes acceden también a todos los servicios de la UNCA como comedor universitario, servicios de salud integral, y residencia universitaria para alumnos del interior y actividades deportivas y recreativas como también la participación de alumnos avanzados en proyectos de investigación y extensión. Además, cuenta con programas de movilidad estudiantil para realizar estudios en otras universidades de Latinoamérica y de Europa, y un programa de movilidad para alumnos de universidades del Norte Grande.

WhatsApp Image 2023-09-14 at 11.48.46