9º Congreso de Ciudades y Pueblos del Interior: Diálogo de saberes para afianzar nuestra cultura

Con talleres, mesas de diálogo, capacitaciones y exposición de emprendedores, entre otras actividades, se desarrolló el noveno Congreso de Ciudades y Pueblos del Interior, organizado por la Facultad de Humanidades de la UNCA. La primera parte de este congreso, que celebra 30 años de trayectoria, se realizó en la localidad santarroseña de Los Altos.

Como cierre del congreso, se realizó el Intercolegial de Literatura que tuvo lugar en el Polideportivo Capital y contó con la participación de cerca de 600 estudiantes, divididos en 74 equipos de diferentes escuelas de la provincia. El objetivo fue llegar a los adolescentes para incentivarlos a que se acerquen y disfruten de la literatura.