Asumieron autoridades de Departamento

Con una Aula Magna repleta de docentes, estudiantes, egresados, autoridades y agrupaciones estudiantiles, se llevó a cabo el lunes 13 el acto de asunción de autoridades departamentales y nuevos consejeros de la Facultad de Humanidades de la UNCA.

Además, se entregaron más de 200 certificados a los directores y vicedirectores de departamento, consejeros asesores,consejeros de investigación,consejeros de extensión , egresados y docentes que culminaron ahora su mandato, con comienzo en 2021, y los que ingresan para el periodo 2023 -2025.

Se trata de un reconocimiento del equipo de gestión encabezado por la decana de la Facultad, Lic. Lilia Exeni, a quienes trabajaron arduamente en el último periodo para sostener un sistema académico que ha dejado huellas en estudiantes y colegas en los claustros y actividades curriculares. Y para las autoridades que asumieron constituye un desafío ante las nuevas demandas y requerimientos de la Facultad de Humanidades y de la comunidad universitaria en general.

Para la gestión 2023 -2025 asumieron los siguientes directores:

• DEPARTAMENTO CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN

Directora: Prof. Paola Jacinta Ariza

• DEPARTAMENTO FILOSOFÍA

Director: Lic. Marcelo Gabriel Pérez Mediavilla,

• DEPARTAMENTO FRANCÉS

Directora: Mgter. Elizabeth del Carmen Reyes Garzón.

• DEPARTAMENTO GEOGRAFÍA

Directora: Prof. Karina Viviana Baldibies,

• DEPARTAMENTO HISTORIA

Director: Prof. César Walter Reartes,

• DEPARTAMENTO INGLÉS

Directora: Mgter. Guadalupe López Acuña,

• DEPARTAMENTO LETRAS

Directora: Prof. María Alejandra Seco,

• DEPARTAMENTO TRABAJO SOCIAL

Directora: Dra. Claudia Inés Kaen.