Curso "Abordajes interdisciplinarios respecto a la producción y el abastecimiento de alimentos: ¿Dónde ubicamos nuestras prácticas profesionales en el escenario actual?"

Con el objetivo de generar una discusión colectiva que permita vincular los espacios de producción y abastecimiento de alimentos, con las prácticas profesionales en el marco de las ciencias sociales y humanas; el Jueves 11 de abril a las 18.OO , en el salón amarillo de la Facultad de Humanidades (UNCA) se dará inicio al Curso de Extensión "Abordajes interdisciplinarios respecto a la producción y el abastecimiento de alimentos: ¿Dónde ubicamos nuestras prácticas profesionales en el escenario actual?".

La propuesta se desarrollará a través de cinco encuentros, bajo una modalidad teórico-practico, con presentación de trabajo final. Se remarca en relación que la iniciativa, fue diseñada por el equipo técnico del Instituto Nacional de la Agricultura Familiar y Campesina (INAFCI) y, el Proyecto de investigación "Función social, económica y política de la política social y los derechos humanos en la provincia de Catamarca" de Facultad de Humanidades (UNCA). Las docentes a cargo son la Dra. Verónica Ochoa (INAFCI), Lic. Valeria Mamanis (INAFCI), Lic. Nancy Hontibero (INAFCI), Lic. Alejandra Silva (INAFCI), Lic. Mariana Moreno (UNCA-CONICET) y Mgter. Roxana Páez (UNCA).

Inscripciones: https://docs.google.com/forms/d/1aM3LGQcYGiYSb48OgDJd7_qEDX7KccGsjdw-pU0jc_8/edit?pli=1