Entre los días 16 y 17 de mayo, el Departamento de Educación a Distancia de la Facultad de Humanidades realiza las VI Jornadas del NOA y IV Jornadas Nacionales de Educación a Distancia y Tecnologías Educativas con el lema: “La educación en tiempos de convergencia tecnológica. Desafíos, transiciones e inclusión en los escenarios actuales”.

Las actividades que se proponen para estos días refieren a tecnologías que permiten mediar el proceso de enseñanza y aprendizaje, así como potenciar las propuestas de enseñanza, con la intención de desarrollar capacidades que respondan a las dinámicas de producción de conocimientos, interacción y a las características de las nuevas ecologías de aprendizaje.

Las presentes jornadas se desarrollarán con la modalidad a distancia para dar respuesta a las demandas de formación académica actuales y poder llegar a los diferentes interesados que, por diversos motivos, no tienen la posibilidad de acercarse hasta nuestra Universidad. De esta manera, podrán asistir los docentes que se encuentran en el interior de nuestra provincia y/o provincias cercanas. Estas jornadas presentan como objetivo llevar a cabo intercambios entre los participantes e investigadores en el campo de la educación a distancia, para que se puedan articular distintos enfoques de la educación virtual y de las tecnologías educativas que son necesarios para fortalecer su quehacer como docentes y estudiantes.

La inscripción se realizará a través de un único formulario online en el que tendrán que indicar en cuáles de las actividades participarán del 03 al 08 de mayo de 2024: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeQZq0BvKidzpqZUV3u5qFFLSp974MS7w9KVHpKEfMgERv9EQ/viewform

Para acreditar la asistencia, los participantes deberán realizar al menos una actividad por turno (mañana-tarde) y cada día, lo cual equivale al 80% de la asistencia. Los asistentes recibirán los enlaces para ingresar a las actividades, hasta el 13 de mayo, al correo electrónico que consignen en el formulario de inscripción. Se puede acceder al cronograma de las jornadas ingresando al siguiente enlace: https://drive.google.com/file/d/1zMuFOyMmHwTmv4HnfUMXFudYYVeFeM9A/view?usp=sharing

Por informes Departamento de Educación a Distancia. Facultad de Humanidades. Rivadavia 265. (0383- 4437998) www.humavirtual-unca.edu.ar e-mail: sextasjornadasead24@gmail.com

icon pdf   Circular