Entrega de resolución a docente concursado del Departamento de Letras

Ayer, en sede del Decanato de la Facultad de Humanidades se llevó a cabo la entrega de la Resolución de Designación en el cargo de Profesor Adjunto Concursado Dedicación Simple, al Dr. Andrés Alberto Arroyo, en la cátedra Lengua Española I, del Departamento Letras.

El mencionado concurso se corresponde con las normativas vigentes en concordancia con el convenio colectivo de trabajo que estipula las instancias para las mejoras en la carrera docente universitaria.

La Resolución de mención, la número 011 del marzo del corriente año, fue entregada por la Sra. Decana, Dra. Lilia Exeni, quien estuvo acompañada por la Secretaria Académica de la Facultad, Prof. Silvana Andrea Andrada, tras lo cual, el profesor Arroyo expresó su agradecimiento a la Facultad y sus autoridades por la instancia y la oportunidad brindada al concursar.