Ciclo de conversatorios: ESCUCHARNOS HUMANAMENTE

El Departamento Filosofía de la Facultad de Humanidades invita a toda la comunidad universitaria y al público en general al Primer Encuentro de Conversatorios titulado: “Los desafíos de ser madres, padres, trabajadores y estudiantes”, a desarrollarse el día viernes 31 de mayo en el Aula 28 del Subsuelo, patio Este de la Facultad de Humanidades, a las 10 hs.

Este ciclo de conversatorios tiene por objetivo para este primer encuentro habilitar un espacio de escucha y reflexión colectiva, que permita tanto el abordaje como la visibilización de problemáticas actuales que atraviesan a estudiantes, docentes, nodocentes y público en general, aportando una mirada desde las humanidades, favoreciendo la participación y comunicación entre instituciones de educación superior y la sociedad.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES:
Encuentro 2: “Cultura individualista, productividad y stress” 26/06/2024
Encuentro 3: “Identidad de género y sexualidades disidentes entre los jóvenes” 31/07/2024
Encuentro 4. “Otredades y construcción de comunidades” 11/09/2024
Encuentro 5: “El tabú de hablar sobre salud mental” 25/09/2024
Encuentro 6: “Recursos naturales, cuidado de la tierra y mega-minería” 04/10/2024