Programa de Investigación para Nóveles Directores

En consonancia con la necesidad de estimular el crecimiento de la vocación científica dentro de los equipos de investigación cuyos proyectos fueron ya avalados por el Sistema Nacional de Ciencia y Tecnología, se dio difusión ayer, 21 de junio, en la sala de Conferencias de la Facultad de Humanidades  el Programa de Investigación para Nóveles Directores.

Se contó con la Presencia del Sr. Rector , Ing. Flavio Fama, la Sra Decana de La Facultad de Humanidades, Patricia Irma Breppe, la Sra Secretaria de Ciencia y Tecnología, Dra. Teresita Rojas, la Sra. Secretaria de Posgrado e Investigación, Dra. Lucía Fernández. A esta apertura asistieron docentes e investigadores de nuestra Facultad. La convocatoria hace hincapié  en la formación de recursos humanos en temas vinculados con las líneas prioritarias de investigación en la Facultad de Humanidades y la U.N.Ca.

El proyecto de investigación a presentar deberá estructurarse a partir de una idea inédita, asociada a las líneas de generación y aplicación innovadora de conocimiento que evidencie claramente de aportes y contribuciones al desarrollo científico y tecnológico.