Presentación de la revista digital de lenguas extranjeras: "Confluencias"

Confluencias es la revista que los departamentos Inglés y Francés de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Catamarca editan como forma de compendiar las exposiciones que se presentan en las Jornadas de Lenguas Extranjeras. Durante la edición 2017 de este evento, el pasado mes de agosto, en el salón amarillo de esta casa de estudios se llevó a cabo la presentación del número V de Confluencias, esta vez enteramente digital.

Los artículos incluidos forman parte, en su mayoría, de proyectos de investigación acreditados en ejecución y fueron examinados por evaluadores externos de Córdoba, Tucumán y Buenos Aires y académicos de nuestra universidad,  quienes recibieron su reconocimiento a través de una resolución otorgada por la Facultad de Humanidades en nombre de su decana, la Mgter. Patricia Breppe.

De esta manera, la Facultad de Humanidades con beneplácito pone a consideración de la comunidad local, nacional e internacional una nueva publicación digital online, que será de gran valía científica. En el marco de los acuerdos de Acceso Abierto a las producciones científicas, se solicita a los interesados que citen las fuentes de manera adecuada, cada vez que hagan uso de ella.

La revista puede consultarse de manera gratuita en el siguiente enlace: http://www.editorial.unca.edu.ar/Publicacione%20on%20line/Confluencias/index.html