Humanidades en la XV Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología

En el marco del 45º aniversario de la Universidad Nacional de Catamarca y en adhesión a la XV Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología, celebrada del 4 al 10 de septiembre, la Facultad de Humanidades realizó el pasado 5 de septiembre en el Salón Amarillo.

Luego del acto de apertura, se presentó el panel"Los desafíos de Humanidades en el contexto histórico-político vigente",una muestra interactiva de avances de proyectos de investigación, desarrollo e innovación, que llevan a cabo distintos investigadores-docentes de la institución.

La Secretaria de Posgrado e Investigación, Dra. Silvia Lucia Fernández, detalló la tarea desarrollada por los docentes-investigadores que, con la coordinación de CECYNT UNCA, expusieron sus avances a través de paneles, debates, pósteres científicos y la participación de cátedras afines a la temática.