Convocatoria a Becas para Maestrías y Doctorados

La Secretaría de Posgrado e Investigación comunica que desde hoy y hasta el 10 de Noviembre se encuentra abierta la convocatoria, “Componente I- Becas del programa Estratégico de Formación de Recursos Humanos en Investigación y Desarrollo (PERHIID) del Consejo Interuniversitario Nacional- CIN”. Dicha convocatoria está destinada a financiar becas para la realización o finalización de carreras de Maestrías y Doctorados para docentes universitarios.

Se adjunta a la presente  la normativa y el instructivo para los posibles postulantes de  las carreras de posgrado acreditadas de la Facultad. La carga se realiza on line y se solicita copia impresa ante esta Secretaría por duplicado para la firma decanal. Ante cualquier consulta dirigirse a posgrado@huma.unca.edu.ar.

Resolución CE 1247/17

Acuerdo Plenario 1013/17