Informe de gestión 2016-2017

La señora Decana de la Facultad de Humanidades, Mgter. Patricia Breppe, encabezará este miércoles 25, a las 18, en el Salón Amarillo de la UNCA, el acto de presentación del informe de gestión 2016-2017. En la ocasión, la Decana dará cuenta ante la comunidad educativa de todas las acciones, proyectos y mejoras llevadas a cabo durante este primer año de gestión del mandato 2016-2020, así como las líneas de trabajo para los años subsiguientes, en las diferentes áreas que integran el cogobierno de la institución.

Por este motivo, la señora Decana invita a participar de este evento a todos los actores de la comunidad educativa de la Facultad de Humanidades, docentes, nodocentes, estudiantes y egresados.

informe de gestion 2016-17 invitacion