Jornada-taller sobre personas sordas

La Asociación Catamarqueña de Sordos (A.CA.SO) y la Secretaría de Vinculación y Extensión de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Catamarca, invitan a la comunidad catamarqueña a participar de la jornada-taller “La comunidad sorda, desafíos educativos y sociales”, que se realizará el próximo viernes 01 de diciembre, en instalaciones de la Facultad de Humanidades.

Con el propósito de consolidar un espacio de cooperación interdisciplinar que refuerce los derechos de la comunidad sorda y la defensa de su identidad, a través del reconocimiento institucional y de su participación en estos ámbitos, se realiza esta jornada-taller con la participación de referentes especializados en la temática, provenientes de varios puntos del país, quienes disertarán sobre la educación y la inclusión de futuros profesionales con capacidades comunicativas diversas.