Convocatoria I+D 2017-2018

A los Sres. Directores de Proyectos de Investigación que culminan el 31 de Diciembre 2017

A través del mail enviado por la Sra. Subsecretaria de Ciencia y Tecnología, Ing. Catalina Rivero, se informa que desde el 15 de Diciembre 2017 hasta el 31 de Marzo de 2018 se llevará a cabo la presentación de proyectos Convocatoria I+D 2017-2018. Los mismos se acreditarán por el término de 1 (un) año y por única vez. Esto implica que los entornos de los Sres. Docentes Investigadores cuyos proyectos se vencen el 31 de Diciembre 2017 estarán abiertos para la carga del nuevo proyecto por el lapso arriba mencionado.

Aunque los tramites de acreditación de proyectos demoran, la continuidad de la carrera del investigador estará asegurada. Esto es, el nuevo proyecto tendrá vigencia desde el 01/01/18 hasta el 31/12/2018.

Debido a la cercana implementación del MEB (Marco Estratégico Básico), la SECYT no otorgará prorrogas a los proyectos que caducan el 31 de Diciembre 2017. No obstante, la Secretaría de Postgrado e Investigación de la Facultad de Humanidades ha elevado las solicitudes de prórroga presentadas oportunamente y enviado copia virtual de cada uno de los directores solicitantes. Dichas actuaciones obran en la Secretaria de la Facultad.