Módulo de Articulación Común: Actividades del Espacio Vida Universitaria

El Módulo de Articulación Común es un espacio pedagógico implementado en la Facultad de Humanidades a partir de 2009 y tiene el objeto de trabajar con los alumnos ingresantes las habilidades y saberes propios de cada carrera de grado.

En ese marco, el pasado 21 de febrero se realizaron las primeras actividades del espacio “Vida Universitaria”, cuyo objetivo fundamental es presentar a los alumnos los diferentes aspectos que implican el trayecto educativo que acaban de iniciar. Así, como actividad inicial, se desarrolló un taller de motivación coordinado por la Secretaría de Vinculación y Extensión, con la participación de los integrantes del Proyecto “Pensar el Futuro”, del personal de la Secretaria de Bienestar y Asuntos Estudiantiles de la UNCA y del Centro de Estudiantes de esta facultad.

Las actividades de “Vida Universitaria” continuarán desarrollándose el próximo miércoles con el aporte de los consejeros del claustro egresados, taller en el que se trabajará a partir de reflexiones sobre la vida profesional.