Jornadas de Humanidades: Prórroga para presentación de resúmenes

La Secretaría de Postgrado e Investigación y el Consejo de Investigación y Postgrado de la Facultad de Humanidades informan que se ha decidido prorrogar hasta el lunes 09 de abril la presentación de resúmenes para participar en las distintas modalidades que se proponen en las IV Jornadas Latinoamericanas de Humanidades y Ciencias Sociales y XIII Jornadas de Ciencia y Tecnología de la Facultad de Humanidades. Se incluye aquí el enlace para descargar la segunda circular, en la que encontrarán todas las indicaciones para participar.

Asimismo, se informa que el Doctorado en Ciencias Humanas y la Dirección de Postgrado de la Facultad de Humanidades, UNCA, están organizando un simposio, en el marco de las Jornadas y a la luz de los cien años de la Reforma, destinado a la reflexión sobre las políticas científicas y universitarias a lo largo de este centenario y, fundamentalmente, en la actualidad y con vistas al futuro próximo, teniendo en cuenta las diversas dimensiones sociopolíticas, educativas y gubernamentales que las implican.

Los organizadores agradeceremos la difusión de estas novedades.