Nuevo convenio con la Municipalidad de SFVC

El pasado 15 de marzo, en el Salón Amarillo de la Facultad de Humanidades, se concretó la firma de una Acta Acuerdo de Cooperación entre la Universidad Nacional de Catamarca y la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca. En esta oportunidad, estuvieron presentes el Rector de la UNCA, Ing. Flavio Sergio Fama, el Intendente de la Capital, Lic. Raúl Jalil, la Decana de la Facultad de Humanidades, Mgter. Patricia Breppe, y la Secretaria de Educación de la Municipalidad de la capital, CPN Marqueza Blanco Azurmendi.

Este convenio, que retoma las actividades que se vienen realizando desde el año 2002, se basa en un proyecto de formación en competencias lingüísticas en el idioma inglés a alumnos del sistema educativo municipal y está a cargo de docentes del Departamento Inglés de la Facultad de Humanidades.

En el marco de este acto, se procedió, además, a la entrega de certificados a los alumnos de las escuelas secundarias municipales, mediante los cuales se les reconoce la aprobación de los niveles I y II.

FB IMG 1521157360919

FB IMG 1521157366147