Prórroga para presentación de resúmenes

El comité organizador de las IV Jornadas Latinoamericanas de Humanidades y Ciencias Sociales y XIII Jornadas de Ciencia y Tecnología de la Facultad de Humanidades informa que, debido a los numerosos pedidos de prórroga del plazo para presentación de resúmenes ha decidido postergarlo hasta el 30 de abril.

Asimismo, ya está disponible la tercera circular, en la que se brinda información acerca de conferencias, el Simposio Políticas universitarias y Políticas científicas a 100 años de la Reforma. Perspectivas y desafíos, organizado por el Doctorado en Ciencia Humanas y sobre las mesas temáticas propuestas, en las que los interesados pueden participar con sus trabajos de investigación.

En próximas circulares se proporcionará más información acerca de las modalidades de inscripción para participar en las distintas categorías.