Jornadas de Humanidades: Cuarta Circular

La Comisión Organizadora de las IV Jornadas Latinoamericanas de Humanidades y Ciencias Sociales y XIII Jornadas de Ciencia y Tecnología de la Facultad de Humanidades, coordinada por la Secretaría de Postgrado e Investigación y por la Dirección de Publicaciones e integrada por los Consejeros de Investigación y Postgrado de los distintos departamentos de la Facultad de Humanidades, tiene el agrado de dar a conocer la cuarta circular de las jornadas, en las que se establecen algunas precisiones sobre las propuestas de trabajo.
Se presentaron once propuestas de talleres, seis propuestas de foros, dos mesas temáticas, dos mesas de avances de proyectos de investigación en curso y más de ciento setenta ponencias. Las propuestas se encuentran en proceso de evaluación y su resultado se comunicará a partir del 01 de junio.
Por otro lado, para los interesados en participar como asistentes, las inscripciones se realizarán únicamente a través de la página de la Facultad de Humanidades. Los formularios correspondientes estarán disponibles a partir del 01 de julio. No se aceptará otra forma de inscripción que no sea mediante esta vía.
A continuación, encontrarán el enlace para descargar la cuarta circular.