Programa de Fortalecimiento de Estudios de Posgrado

La Secretaría de Posgrado e Investigación socializa el formulario avalado por la Dirección de Posgrado y el Doctorado en Cs. Humanas para acceder al Programa de Fortalecimiento de Estudios de Posgrado gestado desde esta dependencia para egresados, docentes investigadores de la Casa y docentes investigadores de otras dependencias de la UNCa que circunstancialmente pudieran aplicar a una propuesta que se dicte en nuestra Facultad.

Este programa apunta a proporcionar sendos descuentos según el caso para los interesados a saber: 1-Res FH 518/17: Beca a Egresados con mejor promedio; 2-Res 517/17: Beca del 20% para Docentes de la Facultad que cursen dos carreras de posgrado; 3- Res 199/18: Beca  para un docente por Departamento de la Facultad de Humanidades (ocho cupos) y Res199/18: Beca: del 10 % a docentes de otra Unidad Académica de la U.N.Ca. Debido al interés manifiesto por parte de ellos se habilita en la página de la Facultad de Humanidades el formulario correspondiente que estará disponible para la inscripción de postulantes. Las solicitudes registradas serán consideradas por el área posgrado dentro del marco resolutivo expuesto anteriormente.

Formulario Online