Res. FH N°324 - Solicitudes on line

La Secretaria de Posgrado e Investigación informa a aquellos docentes que han llenado la solicitud on line relacionada con algún tipo de beca que otorga la Facultad para contribuir a su formación de posgrado que se ha generado la Res FH 324. Dicho acto resolutivo esta disponible con sus Consejeros de Investigación y Posgrado. El instrumento contiene todas las postulaciones on line y las que en un principio se hicieron por escrito.

Para el segundo semestre del año académico se receptan solicitudes on line únicamente y el sistema genera una respuesta automática de acuerdo al cupo estipulado. De lo actuado se curso copia al Área Contable de la Facultad.
Se hará la resolución del segundo cuatrimestre una vez concluido el dictado de los cursos de este periodo. De igual modo, las respuestas se generaran por sistema.