Comunicado de prensa: Postergación de Jornadas de Humanidades

La Comisión Organizadora de las IV Jornadas Latinoamericanas de Humanidades y Ciencias Sociales y XIII Jornadas de Ciencia y Tecnología de la Facultad de Humanidades informa que, debido a la medida de fuerza impulsada por los gremios que agrupan a las universidades nacionales, se ha decidido postergar las fechas de realización de las jornadas, a fin de no avanzar sobre el derecho constitucional de huelga que asiste a todos los trabajadores. En virtud de esto, y para ser consecuentes con los principios reformistas que guían el trabajo de docentes, estudiantes y nodocentes de la Facultad, las Jornadas se realizarán los días 07, 08 y 09 de noviembre del corriente año, con la esperanza de que, hasta esa fecha, el conflicto laboral se encuentre solucionado.

Lamentamos si esta decisión perjudica a quienes tengan ya contratados servicios de traslado y de hospedaje, pero confiamos en que puedan subsanar el inconveniente sin mayores problemas.
Asimismo, se comunica a los interesados en participar en calidad de asistentes que, debido a la enorme demanda suscitada y a los fines de poder brindarles una adecuada recepción, el formulario de inscripción solo estará disponible en la página de la Facultad hasta el miércoles 08 de agosto. Luego de esta fecha, no se recibirán nuevas inscripciones.

icon pdf

Circular