Información sobre WINZIP y Resolución Nº 0375

La Secretaría de Posgrado e Investigación de la Facultad de Humanidades informa que en reunión ordinaria de Consejo de Investigación de la UNCa de fecha 7 de agosto se socializa la Resolución Nº 375/ 2018 por la cual se acreditan los proyectos presentados para el ejercicio 2018.

Asimismo, se proporciona el instructivo para carga y llenado de WINZIP y se reitera que la documentación probatoria debe corresponder a los años 2016-2017 para la presentación de la productividad correspondiente. Se receptará por Mesa de Entrada de la Facultad de Humanidades 1 (un) anillado con la probatoria pertinente, 2 (dos) copias del formulario WINZIP hasta las 12 hs. del día 3 de Septiembre. En ambas presentaciones deben constar las respectivas carátulas del proyecto en cuestión, tapa transparente y contratapa verde.

icon pdf

Resolución Nº 375/ 2018