Recepción a Alumnos Extranjeros del Programa de Movilidad de la Facultad de Humanidades

El pasado jueves 9 de agosto, en la Sala del Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades, la señora Decana Mgter. Patricia Breppe, recibió a los alumnos de intercambio que eligieron cursar el II semestre académico en la Facultad de Humanidadesde.

Ellos fueron beneficiados por los distintos programas de movilidad academica, coordinados por la Secretaría de Vinculación y Relaciones Internacionales de la UNCA. Los estudiantes provenientes de Perú, Colombia y México cursan sus estudios en las carreras de Ciencias de la Educación, Trabajo Social e Inglés.
En la oportunidad, participaron de la reunión el señor Vicedecano Lic. Orlando Abarza, el señor Secretario Académico Prof. Román Gordillo, el señor Juan Olas Coordinador de Asuntos Estudiantiles y la Señora Secretaría de Vinculación y Extensión Lic. Lilia Exeni.

.