Clase pública en defensa de la Universidad

El martes 21 de agosto, en el ingreso a la Facultad de Humanidades, se desarrolló una Clase Pública en defensa de la universidad y de los derechos laborales de docentes e investigadores, en pos de una enseñanza de calidad y gratuita. Docentes, No Docentes, alumnos, y referentes de agrupaciones estudiantiles estuvieron presentes en defensa de universidad pública.

En la UNCA, como en todas las universidades del país, las actividades que se vienen desarrollando y que continúan durante esta semana reclaman una mejor situación presupuestaria para la educación superior.
Los temas del conflicto docente universitario continuarán tratándose en un Conversatorio, al que asistirán autoridades, docentes, alumnos y egresados de las distintas carreras de la facultad de humanidades, a realizarse el día 23 de agosto en el aula 14 desde las 17hs.