Firma de Convenio 4ta Cohorte de Psicopedagogía sede Salta

El pasado viernes 3 de agosto en la provincia de Salta, la señora Decana Patricia Breppe participo del acto de apertura de la 4ta cohorte del Ciclo de Complementación Curricular de Psicopedagogía sede Salta.

En esta oportunidad la señora Decana de la Facultad de Humanidades Mgter. Patricia Breppe y la señora Silvia Viviana Bazán presidenta del Colegio de Psicopedagogos de Salta, acordaron celebrar un nuevo Protocolo de Trabajo para la implementación del Ciclo de Complementación Curricular de la Licenciatura en Psicopedagogía, Cuarta Cohorte, ambas instituciones favorecerán la concreción de trayectos formativos.
Este convenio, que retoma las actividades que se vienen realizando desde el año 2012, se basa en un proyecto de formación en competencias.