Novedades en el programa de fortalecimiento de estudios de postgrado

Desde la Secretaría de Postgrado e Investigación, se informa a la comunidad universitaria los nuevos beneficios que se otorgarán a los egresados de esta Facultad que desean continuar sus estudios de postgrado.

En el marco del Programa de Fortalecimiento de estudios del cuarto nivel, en esta oportunidad se orienta a incluir a nuestros egresados a través de la resolución FHN° 391. Dicho acto resolutivo otorga un descuento del 20% para cada seminario de postgrado independiente que integre la currícula de las carreras de postgrado de la Facultad de Humanidades con modalidad presencial y a distancia para egresados de esta facultad. Además, se estipula un descuento del 10% para egresados de otras unidades académicas de la Universidad Nacional de Catamarca.
Se destaca que la inscripción se lleva a cabo por seminario y es online. El sistema le envía una repuesta automática y luego la Secretaría genera resoluciones semestrales sobre las admisiones recibidas. Esto es, se realizan 2 (dos) resoluciones por año académico.

Resolución FHN° 391