Bases y Condiciones para participar del Rally Latinoamericano de Innovación

El Rally Latinoamericano de Innovación nace en el marco del Programa Regional de Emprendedorismo e Innovación en Ingeniería (PRECITYE), y toma como referencia la competencia “The 24 hs of innovation”, creada en el año 2007 por el Instituto de Ingeniería ESTIA (Ecole Superieure des Technologies Industrielles Avancées) de Francia.

Como tal, es una competencia por equipos que tiene como propósito fomentar la innovación abierta en todas las facultades y escuelas de ingeniería de Latinoamérica, contribuyendo con propuestas y soluciones nuevas a resolver problemas reales de la región. Partiendo del formato original, el PRECITYE propone, convocar a todos los estudiantes de Facultades de Ingeniería de Latinoamérica en forma conjunta con estudiantes de otras facultades. La competencia (El rally) se desarrolla durante 28 horas consecutivas y en simultáneo en cada una de las sedes de los países participantes, entre los días 5 y 6 de octubre de 2018.

Este año la Facultad de Tecnología y Ciencias APlicadas es nuevamente sede oficial, y como tal ofrecerá a sus alumnos y a los de las otras facultades y demás miembros de la comunidad universitaria, una instancia previa de información y de formación:
Jueves 20/09 - 18:30 hs. en el Auditorio de la Facultad de Tecnología: Presentación del Rally Latinoamericano de Innovación 2018 (Sede UNCa)
Sábado 29/09 - 08:00 hs en lugar a confirmar: Taller de Tecnologías Aplicadas a la Producción Audiovisual dictado por la Dirección de Capacitación y perfeccionamiento de la UNCA
Día, horario y lugar a confirmar: Taller de CANVAS

Fechas importantes:
Inicio de inscripción on line: Martes 25/09 0:00 hs - en sitio http://www.rallydeinnovacion.org
Fin de inscripción: Viernes 06/10 11:00 hs (o sea hasta una hora antes de iniciar el rally)
Inicio de Competencia día Viernes 05 de Octubre a las 12 hs, en el Auditorio de la Facultad de Tecnología. Es importante que estén todos los inscritos al Rally ya que en ese incio es la "largada" de la competencia donde se publican los desafíos, se conforman los equipos y tienen un límite de TRES horas para subir a la página del Rally la conformación del equipo y el desafío que se proponen solucionar. Ver bases y condiciones en la página web del evento.