Estudiantes beneficiados con el Programa de Movilidad Estudiantil de la Red del Norte Grande

Días atrás, la Facultad de Humanidades del Norte Grande beneficio a cinco estudiantes de esta casa con el Programa de Movilidad Universitaria el que incentivara el desarrollo de capacidades de adaptación a nuevas situaciones, estructuras, espacios, favoreciendo la adquisición de nuevos conocimientos en diferentes universidades de esta red.

La Secretaría Académica junto a la Coordinación de Asuntos Estudiantiles realizaron la evaluación de los postulantes, teniendo en cuenta el porcentaje de avance en el plan de estudios de los alumnos, y obtuvieron el beneficio Ariana Judith Britez (Traductorado P.N. en Inglés), Gastón Palavecino (Profesorado en Geografía), Mariano David Salas (Lic. en Trabajo Social), Fernando Ariel Ortiz (Profesorado en Ciencias de la Educación) y Mariana Coria Chamorro (profesorado en Historia).

La movilidad de estos alumnos constituye una experiencia formativa y enriquecedora, representa una nueva alternativa que ánima a la socialización entre estudiantes y la consolidación de los lazos de la comunidad universitaria que conforman la Red del Norte Grande.