Jornadas de Humanidades - Cronograma provisorio de actividades

El comité organizador de las IV Jornadas Latinoamericanas de Humanidades y Ciencias Sociales y XIII Jornadas de Ciencia y Tecnología de la Facultad de Humanidades, nucleadas bajo el lema "A 100 años de la Reforma Universitaria. Rupturas y continuidades" pone a consideración de los participantes el cronograma provisorio de las actividades que se realizarán durante los tres días del evento.

Asimismo, informa que cualquier pedido de modificación de días u horarios de las actividades deberá enviarse por correo electrónico a la dirección de las jornadas (jornadas.humanidades@huma.unca.edu.ar), hasta las 24:00 del próximo miércoles 31 de octubre.
Del mismo modo, agradeceremos se nos advierta de cualquier error u omisión que hayamos cometido.
Reiteramos también que los expositores deben llenar la ficha de inscripción correspondiente, que se encuentra en la sección de las Jornadas.

Cronograma de actividades