Muestra de Material Didáctico 2018 – “Creaton de Inglés”

El día 25 de octubre de 17 a 20 hs. se realizó, en la Cúpula del Trueno, la Muestra de Material Didáctico 2018.

Esta actividad fue la culminación y presentación de un proyecto INTERCÁTEDRA donde los alumnos de las cátedras Practica Docente II y Residencia, Tecnologías de la Información y la Comunicación del Profesorado en Inglés guiados y acompañados por las docentes a cargo Mgter. Guadalupe López Acuña, Mgter. Edith Luna Villanueva, Prof. Claudia E. Silva y Prof. Ma. Valeria Limina Sutin expusieron y explicaron los trabajos realizados durante el año. Los alumnos residentes de Práctica Docente 2 mostraron los recursos que diseñaron y usaron en las aulas donde realizaron sus prácticas y mostraron también algunas de las producciones de sus alumnos. Los estudiantes de TICs publicaron recursos didácticos que diseñaron para la materia y proyectaron los materiales tecnológicos que diseñaron. La muestra fue un éxito, visitada por docentes, alumnos y autoridades de la Facultad de Humanidades así como ex alumnos y alumnos de otras instituciones.