Asunción Directores de Departamento y representantes de los Consejos

El día de ayer, 30 de octubre en el Salón Amarillo de la Universidad Nacional de Catamarca se realizó el acto de asunción de los nuevos Directores, Vice Directores de Departamentos de esta Facultad junto a los representantes de los Consejos Asesor, de Investigación y de Extensión.

Antes de realizar la entrega de las resoluciones que acreditan la representación de las Direcciones de Departamento, la señora Decana Mgter. Patricia Breppe se dirigió a los presentes, resaltando la importancia y responsabilidad que tienen quienes constituyen los Consejos.
En conformidad con los resultados de las elecciones de los claustros docentes, egresados y estudiantes, realizadas el pasado 16 de octubre, la de Decana de la Facultad de Humanidades junto al Vicedecano Lic. Orlando Abarza, el Secretario Académico Prof. Román Gordillo y la Secretaria de Postgrado e Investigación, Dra. Silvia Lucia Fernandez hicieron entrega del instrumento legal correspondiente a los representantes de los diferentes Consejos.
De esta manera quedaron constituidos las direcciones de departamento y sus respectivos consejos para el periodo 2018-2020.