Jornadas de Humanidades - Cronograma de actividades definitivo

La Comisión Organizadora de las IV Jornadas Latinoamericanas de Humanidades y Ciencias Sociales y XIII Jornadas de Ciencia y Tecnología de la Facultad de Humanidades, convocadas bajo el lema"A 100 años de la Reforma Universitaria. Rupturas y continuidades",comparte con los participantes del evento el cronograma definitivo de actividades, en el que se han incorporado todos los cambios solicitados hasta el miércoles 31 de octubre. Si persistiera algún inconveniente, se subsanará en cartelería el primer día de trabajo.

Agradeceremos a todos los que observaron detenidamente el programa provisorio y nos hicieron llegar sus sugerencias.

Una vez más, reiteramos a los expositores que deben llenar la ficha de inscripción correspondiente, que se encuentra en la sección de las Jornadas. Les pedimos que pongan especial atención a este punto, dado que con los datos proporcionados se confeccionará la certificación correspondiente.

A los asistentes se les informa que se entregará el certificado de asistencia únicamente si cuentan con el 80% de participación en las alguna de las distintas modalidades de participación. Por lo tanto, los asistentes solo podrán acreditarse durante el primer día de las jornadas (miércoles 08), si desean obtener la certificación.

A escasos días del inicio de este evento tan importante para nuestra comunidad, auguramos sea una vez más un espacio de intercambio, de discusión constructiva y de crecimiento para todos los asistentes.

Queremos agradecer de antemano a todos los actores de la comunidad académica y educativa que se interesaron por participar de las jornadas, ya que contamos con más de 300 expositores en todas las modalidades de trabajo y casi 2000 inscriptos como asistentes.

Cronograma de actividades definitivo