Convocatoria para noveles investigadores (IV y V) Proyectos. Facultad de Humanidades 2018

La Secretaría Posgrado e Investigación les informa que está abierta la Convocatoria 2018 para Docentes Investigadores Categorías IV y V. Esta es la segunda convocatoria de la Facultad de Humanidades con aval académico de SECYT.

Se anuncian dos momento o llamados para presentar estos proyectos: 1º llamado: hasta el 14 de Diciembre 2018 y 2ª llamado: hasta el 14 de Febrero 2019.
Se deberán presentar copias por triplicado en mesa de Entrada de la Facultad de Humanidades hasta las 12 hs. Se adjuntan las bases de la convocatoria 2018.

icon pdf

icon pdf
Formulario para la presentación de proyectos de investigación
(El presente formulario debe ser presentado impreso, por duplicado en Mesa de Entrada de la Secretaría de Posgrado e Investigación)