Convocatoria Becas CIN 2018

La Secretaría de Posgrado e Investigación de la Facultad de Humanidades socializa con Uds. que ya se encuentra publicado en la página de la SeCyT, los resultados para la adjudicación de las Becas EVC-CIN 2018 en orden de mérito, para la Universidad Nacional de Catamarca.

Cabe destacar que entre el 6 y el 15 de marzo de 2019 los beneficiarios deberán realizar la presentación de la documentación para la toma de posesión de las becas adjudicadas.

Se adjuntan formularios para la toma de posesión, declaración jurada y constancia de cumplimiento de tareas.

Recuerden que según lo establecido en el Reglamento de Becas, en su Art Nº 13, la presentación de las constancias de cumplimiento deberán ser elevadas via mesa de entrada de la Facultad de Humanidades a la Secretaría de Posgrado e Investigación hasta el día 10 de cada mes.

Según se informó desde el CIN el inicio de las becas EVC 2018 será postergado hasta el día 01/05/19

Acta Toma de Posesión

Declaración Jurada

icon pdf