Módulo de Articulación Común 2019 Taller: perfil del egresado

En el marco de las actividades que se desarrollan en el espacio “Vida Universitaria” del Módulo de Articulación Común, en la tarde del 27 de febrero, los egresados de las diferentes carreras de la Facultad de Humanidades dijeron presente.

La Coordinadora de Graduados, Profesora Claudia Martínez, informó que este es el tercer año consecutivo que se desarrollan talleres destinados a los alumnos ingresantes “con excelentes resultados”, pues la actividad brinda una aproximación, de primera fuente, al campo laboral.
Esta propuesta se suma a otras, ya que a través del Consejo de Graduados, conformado por representantes de cada una de las carreras de la Facultad de Humanidades, los egresados proponen y desarrollan durante todo el año actividades académicas, de investigación y de extensión.
El Cronograma de Vida Universitaria continuará el miércoles 13 de marzo con la participación del Centro de Estudiantes y de los Consejeros Directivos de la Facultad de Humanidades.