Convocatoria a publicación en Aportes Científicos desde Humanidades 14

La Dirección de Publicaciones de la Facultad de Humanidades invita a todos los docentes-investigadores interesados en publicar artículos científico-académicos, que hayan sido socializados en las Jornadas Latinoamericanas de Humanidades y Ciencias Sociales, realizadas en noviembre de 2018 a postular su participación en el número 1 del volumen 14, correspondiente a julio de 2019.

En el enlace que acompaña a esta entrada encontrarán los requisitos de la convocatoria y las indicaciones que deben seguir para postular sus artículos.
La fecha límite para participar de este número es el 22 de abril del corriente año.
Es importante advertir que el proceso de gestión editorial de las revistas académicas de la Facultad de Humanidades ha iniciado hace un par de años el proceso de digitalización y de optimización de estándares de publicación, con el objeto de aspirar, en el mediano plazo, a la indexación en diferentes directorios nacionales y, en el largo plazo, internacionales. Por esto, quienes publican con cierta frecuencia en nuestra revista encontrarán que el proceso se ha modificado. Hemos ajustado los requerimientos que contemplan todo el proceso de gestión editorial con el objeto de perfeccionar lo que se vino haciendo y fortalecer nuestras prácticas de escritura y publicación científico-académicas.
Invitamos, por lo tanto, a todos los interesados en participar a interiorizarse en los nuevos requerimientos para la publicación en Aportes Científicos desde Humanidades y a participar de manera activa, con el objeto de lograr, colectivamente, posicionar nuestra revista en la comunidad y en la región.

CONVOCATORIA A PUBLICAR EN ACH
Enlace: https://drive.google.com/open?id=15IZdtgNcXpsaiQ5sDqc_RGeSHT0a-7fJ