Bienvenida a los estudiantes de intercambio

Esta mañana, 18 de marzo, en la Sala del Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades, la señora Decana Mgter. Patricia Breppe y el señor Vice Decano Orlando Abarza compartieron un desayuno con las alumnas de intercambio que visitan nuestra institución en el marco de los Programas de Movilidad Académica CRISCOS, PIMA y UDUAL PAME.

Las estudiantes, provenientes de Perú, Colombia, Bolivia y España, desarrollarán durante el presente semestre actividades académicas, de investigación y de extensión, en los Departamentos de Ciencias de la Educación, Trabajo Social, Historia, Francés e Inglés.

003

En el encuentro, organizado por la Secretaría de Vinculación y Extensión de la Facultad de Humanidades, también estuvieron presentes el Secretario Académico, los Directores de los Departamentos mencionados y el Presidente del Centro de Estudiantes.