XVIII Jornadas Nacionales de Geografía

En el año de la realización de las Jornadas Disciplinares de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Catamarca y dando continuidad a este tipo de eventos académicos que se realizan cada dos años, el Departamento Geografía organiza las XVIII Jornadas Nacionales de Geografía que en esta oportunidad lleva por lema: “Transformaciones socioterritoriales y los nuevos desafíos en la investigación y enseñanza de la Geografía”.
Las Jornadas se estructuran en diversos ejes temáticos que permiten sintetizar los retos planteados tanto en educación como en investigación de nuestra Ciencia, donde podremos fortalecer, ampliar y reflexionar sobre los aportes actuales en pos de enriquecer el conocimiento geográfico. Consideramos oportuno este espacio de encuentro para intercambiar experiencias, reflexionar sobre las prácticas teniendo en cuenta los diferentes niveles educativos y contextos geográficos donde se desarrollan. Además, de generar un marco de discusión sobre los valiosos aportes provenientes de la investigación geográfica con relevancia local, regional y mundial.

Las inscripciones se realizan completando el formulario:

Ficha de Preinscripción Asistente

Ficha de Preinscripción Expositores