Acto de cierre del Módulo de Articulación Común

El veintiocho de marzo se llevó a cabo el acto de cierre del Módulo de Articulación Común de la Facultad de Humanidades. Este se desarrolló en el Salón Amarillo  y contó con la presencia de las autoridades, coordinadores, docentes y estudiantes de esta Casa de Altos Estudios.

Uno de los momentos más importantes fue la institucionalización y entrega del reconocimiento al “Ingresante distinguido” de cada carrera.

IMG-20190328-WA0069

La Facultad de Humanidades instituye, desde el presente año, este galardón como una forma de valorar el esfuerzo y la dedicación en el comienzo de la formación de grado.

IMG-20190328-WA0073

La acción de destacar al “INGRESANTE DISTINGUIDO” se inscribe en los diferentes programas y proyectos institucionales que desarrolla la facultad, con la finalidad de generar mecanismos motivacionales, afianzar la permanencia y continuidad de los ingresantes.